10/17/12

Japanese fireflies

Japanese fireflies

8 comments:

Tenikeguan Fet a mà said...

bellísimo trabajo...preciosa ilustración

Irma Gruenholz said...

Gracias Tenikeguan! :)

Andrea Pucci said...

Great work! Really beautiful!

robi roboter said...

wonderful.

Carlos Montoya said...

Bellísimo. Qué bueno que actualices el blog! Saludos.

lagatadetrapo said...

Que belleza!!! Enhorabuena

Walkwiz said...

Después de un duro día de trabajo o simplemente de idas y venidas por pensamientos laberínticos algunas veces me paseo por tu blog con la seguridad de rencontrar de nuevo la paz interior. Puede sonar grandilocuente, pero en el fondo es algo sencillo. Tu talento me emociona, me sobrecoge y me hace conectar fácilmente con un mundo más bello, algo elevado, espiritual si me lo permites.
Me enorgullece haberte conocido gracias a haber coincidido contigo en los estudios. Sé de tu mirada, de tu cariño en lo que haces… siempre fuiste y serás la mejor de la clase.
Gracias por continuar haciendo lo que haces con tanta pasión... sin duda alientas a seguir en este mundo tan lleno de ruidos.

Un beso muy grande,
Siempre, Marcial

Irma Gruenholz said...

Gracias Marcial por este mensaje tan bonito!!!!!! Me ha llegado a lo más hondo... es precioso lo que dices
Me das energías para todo este año y más!!!!!!

Un beso grande y feliz año!